El grupo nominado en el año 2022 al Latín Grammy con su producción 'Yo Soy Colombia' Zona 8, culmina la grabación de su segundo CD y lanza el sencillo 'Terminó Gustando' en la voz de la barranquillera Laura ‘la China’ Hamburger, autoría de Deiner Chamorro, Bryan Fragozo y Rolando Ochoa, como abrebocas de la nueva producción que saldrá a mediados del mes de octubre
{"titulo":"Rolando Ochoa: 'debe haber música que anime a seguir adelante'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/rolando-ochoa-lanza-su-primer-album-con-su-propia-agrupacion-821117"}
'Terminó Gustando' es una canción juvenil, que habla de esa salidas que inician como un juego o 'vacile' y al fin terminan siendo una historia de amor real. La canción tiene varias fusiones como lo es un inicio en ranchera que tuvo la asesoría de Yohan Usuga productor de la música regional mexicana y el sello incomparable de Rolando quien interpreta un pase de acordeón en el intermedio de la canción que venía siendo viral en redes sociales los últimos días.
En los próximos días se revelara el nombre del segundo álbum de Zona 8 y a su vez la lista de compositores que acompañarán esta producción junto a Rolando Ochoa, Jorge Mario Peña y Laura Hamburger.


