Compartir:

Lejos de tratarse de un regreso entre Shakira y Piqué, la expareja parece haber dejado las diferencias atrás para lograr una relación cordial. Y es que luego de más de un año de haber anunciado esta separación, la falta de conciliación entre ambos era evidente.

{"titulo":"Imitador de Shakira se robó el show bailando el ‘Waka Waka’ en Transmilenio","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-imitador-de-shakira-se-robo-el-show-bailando-el-waka-waka-en-transmilenio"}

El 2022 representó para Shakira un año que difícilmente podrá olvidar. Más de 300 días no se desvanecerán con facilidad de su memoria debido a la ruptura amorosa con Gerard Piqué, que la hizo atravesar la etapa más oscura de su vida.

Lejos de suspender su camino en la música, emprendió un camino imparable a través de arte que considera su mejor medicina.

'Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal'.

{"titulo":"Conozca las 10 mejores canciones de Shakira, según la IA","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/las-10-mejores-canciones-de-shakira-segun-la-ia-waka-waka-la-tortura-la-la-la-en-la"}

Recientemente, el medio español ‘Vanitatis’ afirmó que las diferencias entre Shakira y Piqué ya harían parte del pasado.

'Ya no hay discusión ni problema alguno. La paz se instala en la separación de Shakira y Piqué: 'Cumplen el convenio a rajatabla'.

La razón primordial de esto habrían sido sus hijos, quienes ahora deben compartir tiempo con ambos con la misma cantidad de días.

Luego de haber lanzado las primeras pistas en Te felicito, la cantante decidió seguir desahogándose. Y sí, saliendo de la Monotonía, hizo de la BZRP Music Sessions #53, una de las tiraderas más exitosas del género.

Pero un nuevo semblante protagoniza la vida de Shakira. El desgarre de un corazón roto ha quedado en su denominado año sísmico 2022. Miami le sonríe, le está alumbrando el anhelado sol con el que hoy está brillando en compañía de sus hijos, el motor que la hizo ir en búsqueda de la felicidad.

Ese amor maternal quedó plasmado en el lanzamiento de su nuevo sencillo Acróstico, una balada dedicada a sus pequeños, en donde le puso pausa a los ritmos urbanos en los que había navegado en los últimos meses, acercándose al concepto musical de su álbum El Dorado publicado en 2017.