Compartir:

Hasta maromas tuvo que hacer la reconocida presentadora de televisión Alejandra Giraldo para subirse a su carro que había dejado en un parqueadero. En su cuenta de Instagram, la periodista hizo una denuncia contra un conductor que dejó su vehículo junto al de ella, pero bloqueando el acceso de la puerta.

La camioneta de la presentadora estaba entre una pared y el otro vehículo que se encontraba a escasos centímetros lo que no permitió que Alejandra Giraldo pudiera acceder a su carro.

La periodista no guardó silencio y en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de cómo el otro conductor estacionó su vehículo. 'Hay gente que de verdad le importa el resto del mundo. ¿Cómo me monto a mi carro? Si conocen al genio, dueño del tractor, díganle que necesito salir del parqueadero', escribió Giraldo en una historia.

Pero la historia no terminó allí, pues a Alejandra Giraldo le tocó hacer varias maromas para poder subirse a su vehículo. 'Desenlace de la historia: me monté al platón de la camioneta del personajillo y me metí por el baúl de mi carro como pude. No quería esperar a que encontraran al protagonista porque tenía muchísima rabia. Quería llorar del desconsuelo que tenía', expresó al criticar cómo hay personas que no piensan en los demás.

Recientemente, la presentadora Alejandra Giraldo habló sobre la salud de su perro Napoleón, un pastor bernés de casi 10 años.

En meses pasados, la periodista había contado que el canino estaba sufriendo fuertes dolores por cuenta de una bacteria que habría ingresado a su organismo en medio de una intervención quirúrgica.

La bacteria se alojó en la columna de Napoleón y comenzó a afectarle sus huesos hasta el punto de dejarlo sin caminar. Giraldo ha compartido lo doloroso que ha sido el proceso médico de su mascota, razón por la que se ha tenido que ausentar en varias ocasiones del noticiero de ‘Caracol Televisión’.

Alejandra comentó que el canino sufrió un 'retroceso' en su tratamiento y que ha perdido fuerzas en sus patas para poder caminar.

'No ha sido un camino fácil pero lo seguimos recorriendo con fe y amor', así comenzó el mensaje Giraldo, acompañado de una foto en la que aparece ella posando junto a su mascota.