La relación entre la presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas continúa dando de qué hablar en las redes sociales. La pareja se robó el cariño de los colombianos desde agosto de 2021 cuando se confirmaron el inicio de su romance. Durante este tiempo ambos han compartido con sus seguidores un sinnúmero de momentos especiales enamorando a más de uno con su ‘cuento de hadas’.
{"titulo":"Daniel Arenas y Daniella Álvarez habrían terminado por beso con Adamari López","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/beso-de-daniel-arenas-con-adamari-lopez-habria-afectado-relacion-con-daniella"}
Sin embargo, se rumoraba que las flechas de Cupido habían terminado su efecto, pues a la barranquillera y al santandereano no se les volvió a ver juntos en las redes sociales ni a en eventos a los que estaban invitados. Esto luego del escandaloso beso que Arenas de dio a la expresentadora del programa ‘Hoy Día’, Adamaris López, el pasado 23 de enero.
Desde ese impactante momento, que conmocionó a los seguidores de Álvarez, a la pareja no se les volvió a ver juntos en redes sociales. Es más Daniella, estuvo de viaje es Estados Unidos, país en el que está radicado el santandereano, quien es actualmente presentador del matutino ‘Hoy Día’ de Telemundo, pero no se les vio juntos.
{"titulo":"Daniel Arenas habría confirmado que terminó su relación con Daniella Álvarez","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/daniel-arenas-habria-confirmado-que-termino-su-relacion-con-daniella-alvarez-luego"}
A pesar de ello, al parecer, la esperanza renace, pues después de varios meses de absoluto silencio por parte de los famosos, se conocieron imágenes en la que se les ve juntos, asistiendo a una ceremonia religiosa en Miami.
En las imágenes se observa a la barranquillera y al bumangués tomados de manos, junto a un pastor. Además, se vio a exseñorita Colombia con algunas lágrimas y una enorme sonrisa.
Aún se desconoce de cuando es la grabación, sin embargo, los seguidores presumen que la pareja estaría buscando recuperar la relación.
{"titulo":"Daniella Álvarez rompió el silencio y habló de su relación con Daniel Arenas","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/daniella-alvarez-y-daniel-arenas-terminaron-su-relacion-esto-fue-lo-que-respondio-la"}
La verdad detrás del beso entre Daniel Arenas y Adamaris López
En medio de rumores que apuntan a una separación entre Arenas y Álvarez nuevos supuestos detalles detrás de la producción del programa matutino en el que Daniel y Adamari se dieron el beso el pasado 23 de enero salen a la luz.
Según Las Top News, tuvieron acceso a al menos seis fuentes cercanas a la producción del programa Hoy Día, donde todo el suceso del beso ocurrió, y quienes aseguran que tanto Adamari como Daniel fueron informados con anticipación por la producción del beso que hoy está dando de qué hablar.
{"titulo":"Daniella Álvarez comparte emotiva foto con su prótesis","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/daniella-alvarez-se-mostro-feliz-en-sus-redes-sociales-hoy-amaneci-entrepiernada"}
'Según pudimos saber por más de 6 personas diferentes dentro del show y cercanas a ambos, ese momento no fue sorpresa, no fue improvisado y mucho menos espontáneo. Fue algo arreglado y consensuado por ambos', se lee en la publicación del pasado 11 de junio.
La publicación afirma que, aunque el polémico beso entre los dos actores marcaría el principio del fin de la relación amorosa de más de un año entre Arenas y Álvarez, la pareja se habría separado por los supuestos celos de la barranquillera tras el cambio de domicilio del actor a Estados Unidos.
Al parecer, la distancia y la versión que el actor dio sobre lo sucedido con Adamari López que supuestamente careció de verdad.
{"titulo":"Daniella Álvarez y sus talentos ocultos con el canto","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-daniella-alvarez-sorprendio-con-su-talento-para-el-canto-la-nueva-shakira"}
Ya a finales de enero, Daniel Arenas se disculpó públicamente por el beso: 'Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, ha defendido mucho su manera de pensar. Ese día me equivoqué, ese día obré mal'.
Se disculpó con su pareja Daniela porque, según él, no era justo para ella verlo así. 'Me disculpo porque me equivoqué', agregó.
{"titulo":"Daniella Álvarez viajó a Estados Unidos, pero no se vio con Daniel Arenas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/daniella-alvarez-esta-de-viaje-en-estados-unidos-por-que-no-esta-con-daniel-arenas-988639?"}


