Compartir:

Un nuevo día en el Desafío The Box y una nueva prueba que pone en aprietos la resistencia y la fuerza de los competidores. Este jueves se disputó una prueba de combate cuerpo a cuerpo, como las ya fricciones que traen algunos integrantes como ‘Guajira’, de Gamma, y Juli, de Beta.

{"titulo":"Bizarrap, uno de los 10 más influyentes de la próxima generación según Time","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/bizarrap-una-de-las-10-personas-mas-influyentes-de-la-proxima-generacion-segun-la-revista"}

Fue una prueba de contacto que generó tensión entre los equipos y consistió en empujar una pesada bola de un costado de la pista hasta llevarla hasta el otro costado donde debías ser posada en un orificio, lo que se prestaba para que algunos bloquearan el paso de otros equipos y de esta manera no pudieran sumar puntos.

Ya desde antes de empezar la competición se hacían las cuentas sobre los roces que se presentarían, sin embargo, fue todo lo contrario. Por ejemplo, ‘Mai’, de Gamma, se molestó porque, según dijo, ‘Rapelo’, de Alpha, la había apartado bruscamente tomándola del cuello. Ella protestó diciendo que se había sentido 'vulnerada', mientras que él dijo haberse disculpado en varias ocasiones:

'Yo a Mai ya le pedí disculpas cinco veces y me ignoró. Intenté ser caballeroso en esa parte. Sí, en el juego me excedí, pero no intenté ahorcarla ni nada. Fue que le mandé mi brazo y con mi exceso de fuerza, pues ajá, la eché a un lado', manifestó.

{"titulo":"Él es Juan José, hijo de Adriana Arango y Robinson Díaz, heredero del arte","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/el-es-juan-jose-el-hijo-de-adriana-arango-y-robinson-diaz-que-heredo-el-amor-por-el-arte"}

Ya al final, cuando la prueba estaba a punto de definirse, ‘Sensei’ estuvo en el centro del forcejeo pues quiso vengarse de Yan por haber lanzado a Bogdan con una maniobra que consideraron peligrosa.

‘Sensei’, al principio, forcejeó con Mateus, de Gamma, quien en repetidas ocasiones intentaba quitarlo y ambos terminaron tendidos en la arena. Más tarde, hubo brazos abiertos, manotazos y mucha tensión con Yan, tanto que el juez tuvo que intervenir para que no continuaran en esa fricción.

Una vez la prueba terminó, el que finalizó no tan bien fue Mateus, que ya tenía el chaleco de sentencia por Gamma, quien se quejó de un fuerte dolor en su entrepierna que hasta hizo que no pudiera caminar. Al final del episodio, el cuerpo médico lo revisó.