Compartir:

La situación actual de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, cantante venezolano ex integrante del dúo Chyno y Nacho, es causante de controversias en redes sociales.

{"titulo":"Hallan camisa de fuerza, cuerdas y objeto cortopunzante en cuarto de Chyno","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/chyno-miranda-hallan-camisa-de-fuerza-cuerdas-y-objeto-cortopunzante-en-cuarto-del"}

El artista, quien desde que sufrió Covid-19 tuvo que luchar una serie de secuelas neurológicas, se ha vuelto tendencia en los últimos meses, y mucho más luego de que se conocieran datos sobre su salud y las condiciones en que los enfrentaba.

El cantante al parecer habría sufrido de algo llamado neuropatía periférica, diagnóstico que obligó a ser internado en una clínica de rehabilitación.

Todo eso lo contó la propia madre de Jesús, Alicia Pérez, en una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta. En el relato aseguró ella fue quien decidió internarlo por problemas asociados con la adición a las drogas, que empezaron, según las declaraciones, en 2020 por ansiedad y depresión.

'Todo eso, junto a la situación económica, la separación de Chino y Nacho, la convivencia ese año con tantas personas en un apartamento, lo llevaron a ese estado', dijo la madre.

A todo esto, Alicia cuenta que hay que sumarle que 'él encontró a una nueva novia, llamada Astrid Torrealba Falcon' y que fue la que lo llevó a consumir drogas.

Según palabras de la misma madre de Chyno, la novia del intérprete interpuso una tutela y se lo llevó de la clínica de rehabilitación alegando que era maltratado. 'Me lo raptaron, me lo secuestraron y me lo raptó una persona no buena para él', dijo.

{"titulo":"Mamá de Chyno acusa a la novia del artista de darle droga a su hijo","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/mama-de-chyno-miranda-acusa-la-novia-del-cantante-de-chino-y-nacho-astrid-falcon-de"}

A todo esto, Astrid Torrealba respondió a través de sus redes sociales, asegurando que ha estado apoyando a Jesús en su recuperación y que prefiere que sea él el que relate todo.

'Hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto. Jesús, en algún momento, lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión', se lee en una publicación.

Además, publicó un mensaje aseverando que ha estado apoyando en todo momento a Jesús, y que 'solo fui un puente para ayudarlo a recuperarse rápido', agradeciendo a todos los que han estado enviando mensajes.