Compartir:

La presentadora Alejandra Giraldo con su profesionalismo se ha ganado el corazón de los televidentes de ‘Noticia Caracol’, aunque reveló que vivió dificultades que hoy por hoy le permitieron tener fortaleza y llegar a cumplir sus metas.

En conversación con ‘Diva Rebeca’, personaje creado por el periodista Ómar Vásquez, Giraldo contó que no fue fácil construir los cimientos de su vida y pese a los retos, dijo sentirse orgullosa de lo ha vivido.

'Para poderme venir a vivir acá, me vine muy endeudada, me tocó sacar una tarjeta de crédito para pagar el trasteo, pero lo cuento con orgullo y hoy me río de eso. Para poder traerme la cama y el televisor que era lo único que tenía. Eso que me daba vergüenza, hoy me da orgullo. En ese momento pensaba por qué me toca tan duro y mire', contó a ‘Diva Rebeca’

De acuerdo con la presentadora, llegó a la casa de una amiga en la capital del país para iniciar su vida. 'Llegué a dormir a la cama con ella en su misma habitación. Iba todas las noches a sacar ropa del clóset de ella, porque yo no tenía ropa para Bogotá y no tenía cómo hacer inversión', relató.

{"titulo":"¿Melissa Martínez habría lanzado indirecta en redes sociales?","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/melissa-martinez-y-matias-mier-la-presentadora-habria-lanzado-indirecta-943557"}

Con nostalgia y alegría, Giraldo manifestó agradecimiento a los procesos y etapas que vivió en su momento. 'Tengo que estar agradecida, siempre anhelé estar aquí y nunca pensé poder estar acá, tengo que agradecerle a la vida', dijo a ‘Diva Rebeca’

Agregó que 'creo que, si hubiera creído más pronto en mí, todo hubiera pasado más rápido, pero todo tiene que pasar como tiene que pasar'.

Por último, dijo que ha logrado obtener méritos profesionales con constancia y creyendo en sus ideales. 'Estoy donde siempre quise estar, y el camino ha sido lo que necesitaba para llegar a este punto. Ha sido una carrera muy especial y muy bonita. Increíble haber logrado lo que nunca pensé que iba a lograr, porque, aunque lo quería con el alma, no pensé llegar a donde estoy', finalizó.