Compartir:

El actor de 24 años de Riverdale, Ryan Grantham, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su madre. Él estaba siendo investigado desde 2020, cuando se desencadenaron los hechos.

Tras investigaciones y un riguroso juicio, la Corte Suprema de Columbia Británica impuso mencionada pena sobre el actor sin derecho a libertad condicional de 14 años, lo cual fue pedido por la defensa.

El intérprete fue acusado desde el momento de los acontecimientos, que no solo le costaron la vida a su progenitora sino que además él había atentado contra el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

{"titulo":"Actor de Riverdale asesinó a su madre y salió a cometer otro homicidio","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/actor-de-riverdale-asesino-su-madre-y-salio-cometer-otro-homicidio-916959"}

Los detalles ofrecido por las autoridades revelaron que Grantham asesinó a Barbara Waite, su madre, con un rifle calibre 22.

En el momento del ataque, la mujer se encontraba tocando piano en su casa ubicada. A sangre fría, el hecho quedó registrado con una cámara Go Pro que portaba el mismo actor. Además, como parte del video, él confiesa el crimen y afirma: 'le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo'.

{"titulo":"¿Nuevo amor? Captan juntos a Dua Lipa y a Arón Piper en discoteca de México ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/dua-lipa-con-el-actor-de-elite-aron-piper-la-cantante-se-le-ha-visto-muy-cercana-al-actor"}

Así mismo, medios locales confirmaron que tras el crimen, el intérprete compró sustancias alucinógenas y bebidas embriagantes, tapó a su madre con un manto, colgó un rosario en el piano frente al que esta fue asesinada y encendió varias velas alrededor del cadáver.

Al día siguiente, se dirigió hacia el Rideau Cottage con el fin de acabar con la vida del primer ministro; crimen que no llegó a cometer porque, según él, se arrepintió.

Por su parte, Kathleen Ker, jueza que llevó el caso, afirmó que la condena se sostiene a pesar de que el señalado mostró arrepentimiento, pues en junio se disculpó con la Corte, y afirmó que 'su madre era una persona cariñosa y compasiva que no merecía lo que le hizo'.