Compartir:

Una tierna imagen de Archie Harrison, el primogénito del Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, volvió a encender las redes sociales este domingo.

A través de laa cuenta de Instagram de los Duques de Sussex (@harry_meghan_daily) se subió una foto de los pies de Archie mientras su mamá los agarra.

Con esta fotografía, la duquesa de Sussex quiso rendirle homenaje a las madres en su día que se celebró en Estados Unidos, Colombia y otras naciones.

Lea además: Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan, entre el racismo y el progreso

'La duquesa de Sussex ha compartido un momento íntimo entre ella y su bebé Archie Harrison en una imagen dulce de sus pies y sus manos rodeadas de flores, que marca el primer Día de la Madre de la duquesa Meghan y otras madres de todo el mundo', dice la leyenda que acompaña la imagen.

Enrique y Meghan, quienes desde que se casaron en mayo de 2018 han sido vistos como una pareja moderna que quiere escapar a las convenciones.

Lea también: Archie, el 'bebé Sussex'

El nacimiento del ‘bebé Sussex’ fue anunciado a través de las redes sociales, algo que rompió los parámetros de la Casa Real Británica.