Los procesos se adelantan por estos días en medio de festividad y alegría, pues el Juzgado Noveno Civil del Circuito de Barranquilla se dejó contagiar del Carnaval.
Las diversas expresiones de esta fiesta tradicional, las flores y las guirnaldas de colores engalanan las oficinas, para 'trabajar en medio de la alegría', según indica el rey Momo de la rama judicial, Jairo Robledo, quien además desempeña su labor como asistente judicial.
Una tradición
Desde hace 13 años, el octavo piso del Centro Cívico de Barranquilla lidera la iniciativa de decorar las fachadas de las oficinas del lugar.
Comparsa de ex habitantes de calle, ‘Salón Burrero’, lista para encender La Guacherna con su alegría
Los pisos 6, 7 y 8 compiten, por primera vez, para escoger el líder de la fachada más carnavalera del año, pero más que un concurso –dicen los empleados– es una integración y un espacio para liberar la tensión laboral que se pueda presentar.
Este año, la temática escogida por algunos de los participantes fue el salón burrero, ya que tradicionalmente se ha tratado de un lugar propicio para la reunión de las sociedades en un lugar, con el objetivo de divertirse y socializar.
Programación carnavalera
Previo a los días oficiales del Carnaval, las soberanas de los pisos 6, 7 y 8 se toman las instalaciones para invitar a propios y visitantes a disfrutar de las festividades de la ciudad.
Este viernes comienza la programación carnavalera con la Lectura del Bando, donde decretarán disfrutar de la festividad aunque les toque trabajar.





















