Compartir:

A las 7 de la noche comenzó la celebración para los nominados de las ocho categorías en esta edición. Los artistas asistieron a un brindis especial en el hotel Windsor. Luego, desde allí salieron en lujosas limosinas hasta el Salón Jumbo del Country Club.

Después de desfilar por la alfombra roja, responder las preguntas de la prensa y tomarse fotos con los asistentes, empezaron las presentaciones musicales.

Cerca de las 8 p.m. comenzó el acto central de la celebración, el cual estuvo a cargo de la Banda Folclórica Distrital de Barranquilla, quienes interpretaron un mosaico con los temas que el cantante Nelson Pinedo popularizó.

Después el turno fue para el cantante Boby Sierra.

En la categoría Vallenato se alzó el grupo Kvrass. El cantante de la agrupación Jonathan Jaraba fue el encargado de recibir el galardón.

'Quiero darle las gracias a Dios por el apoyo que hemos recibido en esta etapa de la agrupación', dijo el artista al recibir el premio.

El show continuo con la presentación del cantante urbano Dante, quien interpretó temas como 'Guilla' y 'Toda'.

El dúo Fary y Alex fueron los siguientes en subir a la tarima con su tema 'El choque'. A continuación el dúo interpretó una nueva canción acompañados de Shadia.

Por su parte, la agrupación cartagenera Latin Dreams trasladó a los asistentes en el salón Jumbo del Country Club a inicios del 2000 con sus canciones 'Quiero una chica' y 'Volver'.

El grupo recibió un reconocimiento en los Premios Luna 'Por ser jovenes visionarios de la música urbana'. 'Felices, alegres y satisfechos por esta invitación tan bonita que nos hicieron', dijo Dani, integrante de Latin Dreams.

Después de esas presentaciones musicales, apareció en tarima Valeria Rocha, reina de la 44 2017, para contagiar de Carnaval y alegría a los asistentes de los Premios Luna.

La soberana fue la encargada de presentar a los nominados de la categoría Nuevas figuras, en la que resultó ganador el cartagenero Bobby Sierra.