Exitosa, así fue la respuesta a la convocatoria que hizo el fotógrafo Spencer Tunick, famoso por sus fotos a multitudes de personas desnudas, de centenares de mujeres que posaron ante su lente sin ropa para protestar contra el candidato republicano Donald Trump.
Según portales internacionales, Tunick considera que “Tengo dos hijas y una esposa y no puedo consentir la retórica de odio contra las mujeres y las minorías del Partido Republicano".
Por ello se tomaron la vista del Quicken Loans Arena, en Cleveland, lugar que alojará los cuatro días de folclor republicano, con la bandera estadounidense y la simbología del partido en el fondo.
Para Spencer Tunick, Trump “Es un perdedor” así que “nos infiltramos y tuvimos éxito”, el fotógrafo no puede considerar que un hombre con unas ideas tan extremistas en contra de las mujeres sea presidente de Estados Unidos.
La puesta en escena de Tunick en Cleveland, titulada “Everything She Says Means Everything” (Todo lo que ella dice significa todo), mostró mujeres de todos los colores y formas, portando espejos que significan el pensamiento progresista de las mujeres.