El Heraldo
Educación

Universidad Libre, con grandes opciones en posgrados

Educación de calidad y grandes herramientas para alcanzar el éxito en el ámbito profesional ofrece la institución en todas sus seccionales.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla cuenta con la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus para sus siete seccionales: Bogotá; Cali, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Cartagena, Bolívar y Socorro. Esto convierte a la institución en la mejor opción para realizar estudios de posgrado a nivel local, regional y nacional y perfeccionar así, el perfil y el currículum con una visión de integración de la docencia, la investigación y la actividad laboral.

De interés: ¿Cómo consultar los resultados de la prueba Saber 11 del Icfes?

Unilibre brinda estudios en diferentes disciplinas, en procura de un egresado dotado de los recursos intelectuales y humanos que le garanticen educarse durante toda su vida profesional para servirle a la sociedad, la cual requiere cada vez más de un universitario que conjugue una excelente formación pos gradual, con capacidad científica, técnica y con condiciones ciudadanas pertinentes.

¿Cuántas opciones de posgrado hay?

La institución de amplia tradición ofrece nueve maestría, cinco especialidades médico – quirúrgicas y 19 especializaciones.

¿Cuáles son las más solicitadas?

Todos los Posgrados de la Universidad Libre Seccional Barranquilla son pertinentes a las necesidades del mercado a nivel local, regional y nacional, por lo cual tienen demanda y se ofertan para generar un valor agregado al perfil y al currículum de un profesional con un enfoque que integra la docencia, investigación y la actividad laboral.

La Universidad Libre es una Institución estable, con vigencia en todo el territorio nacional, que permite dar al estudiante de posgrado toda una serie de beneficios y herramientas para poder desarrollar de manera exitosa y eficaz un excelente plan de estudios.

Lea también: Unilibre y la implementación de la oralidad en la Justicia Penal Militar

El ideario que nos asiste desde la constitución de la Universidad, hace que el profesional que pase por la Universidad Libre sea un hombre libre, de buenas costumbres, que pueda perfeccionar su trabajo y aportar impacto a la sociedad colombiana.

Podemos afirmar que la universidad del futuro será juzgada por la calidad de sus egresados, influenciados por el desarrollo de sus estudios avanzados, a través de la formación de posgrados se forman líderes en todos los sectores.

 

En la Universidad Libre el ambiente vivido en las aulas y demás espacios favorece el desempeño de los estudiantes.

¿Las proyecciones?

Se proyectan la creación de 9 programas académicos para los próximos 2 años, acorde a las necesidades del contexto que se requiere en los diferentes sectores.

• 3 programas en la Facultad de Ingeniería: 2 maestrías – 1 pregrado

• 3 programas de especialidades Médico – Quirúrgicas

• 1 programa de pregrado en la Facultad de Ciencias de la Salud

• 1 programa de pregrado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

• 1 programa de pregrado en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.