Educación | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El convenio permitirá que la comunidad estudiantil tenga la posibilidad de homologar y alcanzar doble titulación.
Archivo
Educación

Uniautónoma suscribe convenio con la Organización de Estados Iberoaméricanos

Este convenio de cooperación por cinco años se llevó a cabo a través de la Facultad de Jurisprudencia de esa Institución.

La Universidad Autónoma del Caribe suscribió un convenio marco de cooperación por cinco años con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) a través de la Facultad de Jurisprudencia de esa Institución.

El convenio permitirá que la comunidad estudiantil tenga la posibilidad de homologar y alcanzar doble titulación de programas por intermedio de la movilidad internacional de docentes y estudiantes. A su vez, hará posible el intercambio de experiencia científica y académica entre las instituciones, entre ellas investigaciones y publicaciones.

La Universidad señala mediante un comunicado que este acuerdo ofrece la posibilidad de trabajar aún más en la calidad de la educación mediante la articulación de esfuerzos y el aprendizaje mutuo. Un organismo internacional como la Organización de Estados Iberoamericanos puede ser un vehículo para fortalecer actividades misionales de la Universidad, la investigación científica, la calidad docente, entre otros aspectos. .  

“Desde la Facultad de Jurisprudencia se han venido adelantando actividades académicas como la realización del Primer Congreso Internacional de Seguridad 2020 y se tiene previsto adelantar actividades de alto impacto a nivel, local, regional, nacional e internacional para el beneficio de la comunidad académica del Caribe, Colombia e Iberoamérica”, señala Julio César Henríquez, decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Convenios
  • cooperación internacional
  • Educación
  • UAC
  • Universidad Autónoma del Caribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web