El Heraldo
Economía

Upme amplía plazo para presentar ofertas en subasta de largo plazo

La entidad mantiene el 26 de febrero como fecha de realización de la subasta.

La Unidad de Planeación Minero Energética (Upme) amplió el plazo para la presentación de los participantes en la subasta de energía de largo plazo hasta el 31 de enero.

La entidad publicó uno cambios en el cronograma actualizado de la subasta de contratos de energía a largo plazo, el cual mantiene el 26 de febrero como fecha de realización de la subasta.

La fecha límite para la presentación de los requisitos legales, financieros y técnicos a cargo de vendedores y compradores (sobre 1), que estaba prevista para el 28 de enero se amplía hasta el jueves 31 de enero de 2019 hasta las 4:00 p.m.

Asimismo, prevé la notificación d los resultados de la evaluación del sobre No. 1 hasta el 14 de febrero y un mayor plazo para la entrega de la garantía de seriedad del proceso que deberá se entregada el 18 de febrero. Dicha garantía podrá ser presentada en pesos o en dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.