Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Economía

Quejas por larga fila virtual de compras en Alkosto

Nuevamente los usuarios recurrieron a las redes sociales para mostrar inconformidad por el tiempo de espera para compras.

A través de Twitter varios usuarios, incluyendo el Consejero Presidencial Económico, han mostrado inconformismo con la demora en la fila virtual de Alkosto para adquirir productos en el marco del Día sin Iva.

"Después del primer #diasiniva todas las tiendas en línea adaptaron sus plataformas y todas funcionan perfectamente hoy, excepto Alkosto que sigue con el mismo sistema arcaico de fila virtual", dijo un tuitero que se quejó de tener que esperar más de 300.000 turnos para comprar.

Otra de las quejas constantes es la presunta cancelación de pedidos momentos antes de cancelar o cuando ya aceptaron la compra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Alkosto
  • centros comerciales
  • compras
  • Compras de fin de año
  • Día sin IVA
  • Economía
  • Gobierno Nacional
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web