El Heraldo
Cortesía
Economía

Modo Bussines lanzó encuentro de reactivación económica

El evento contó con la presencia de expertos empresarios, quienes compartieron sus vivencias y conocimientos con los asistentes.

Con la presencia de expertos en investigación, se llevó a cabo en Barranquilla el lanzamiento del encuentro  de aprendizaje y vivencias Modo Business, una iniciativa de la Fundación Mario Santo Domingo, que busca fomentar la reactivación económica, acelerar el crecimiento e impulsar la transformación y adaptación de los negocios a la nueva normalidad, tras los efectos de la covid-19.

La apertura de la actividad que inició a las 4:30 de la tarde de este martes, estuvo a cargo de Samir Sáenz, director de estrategias de producto y Martha Montelongo, directora de innovación de experiencia de la empresa ‘Kuriosity’, quienes plantearon el tema, “como aprovechar las tendencias y cambios de comportamiento de consumo”.

Después, el turno fue para los panelistas Sandra Martínez, CEO de expodiseño y Soni Samboní, CEO de Cheveronni, ellos abordaron el tema, “casos exitosos de microempresas que se adaptaron a las oportunidades del mercado”, el moderador fue el ingeniero industrial, Ricardo Peña.

El cierre del encuentro lo realizó el empresario Rodrigo Puche, CEO de Zapatos S.A.S. y Alexander Cruz, gerente de compras de la empresa Air-re, quienes desarrollaron el tema, “diálogo con empresas anclas proveedoras”, como moderador estuvo Francisco Posada, director ejecutivo de Endeavor.

Este evento hace parte de las tres actividades que tiene programada la entidad organizadora para el 2021. En diálogo con El Heraldo, José Bedoya, director de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo, indicó que este encuentro empresarial también busca conectar a los empresarios con las diferentes ofertas educativas y de esta forma ellos puedan acceder a los programas de contenidos de formación empresarial que les permitirá conocer las tendencias de lo que está pasando actualmente en el mercado. “Para nosotros es importante fomentar aquellas experiencias de éxito, conocer cómo fue su historia, cómo pudo salir adelante, eso es súper interesante”, anotó Bedoya.

En ese mismo sentido, Modo Bussines tiene una estrategia que impulsa el crecimiento empresarial en momentos de crisis. “Esto es una realidad, aprender a como permanecer en esta crisis es algo importante y en Modo Bussines lo vamos a enseñar”, recalcó el funcionario.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Modo Business
  • empresarios de Barranquilla
  • empresarios de Cartagena
  • Cámara de Comercio de Cartagena
  • Cámara de Comercio de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.