El Heraldo
Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla. Archivo
Economía

Manuel Fernández Ariza: “Al final de la crisis saldremos fortalecidos”

El nuevo mandamás de la Cámara de Comercio de Barranquilla se dirigió a los empresarios de la ciudad en una carta abierta.

Manuel Fernández Ariza está convencido del reto que tiene por delante. El economista asume “con fe, pasión y optimismo” la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla en los tiempos difíciles por el COVID-19. “Estamos ante una de las dificultades más grandes que ha enfrentado la humanidad pero sé que la clase empresarial del Atlántico, ha asumido el reto de actuar y avanzar”.

Ariza conoce que en los momentos de dificultad es donde surgen oportunidades para crecer y generar valor, evocando a los grandes casos empresariales que han aprendido a reconvertirse en sus momentos más duros. “Hoy, ante esta situación estamos llamados a tomar acción y a mostrar nuestro talento y nuestro talante”.

El directivo saludó el gran esfuerzo de compromiso “que ha dado el Atlántico”. Agregó que aplaude a todos aquellos empresarios que con sacrificio, valentía y esfuerzo han contribuido a la mitigación de esta crisis.

El economista les recordó a los agremiados que en la adversidad por el virus la Cámara de Comercio no cesa operaciones. “Cuentan con un equipo de alto rendimiento a su disposición, para cocrear, para contribuir a aumentar la productividad en estos tiempos de crisis”.

Manuel Fernández Ariza finaliza la misiva invitando al sectro empresarial de la ciudad “a construir unidos una visión de futuro, a sembrar confianza en medio de la adversidad, a mantener alta la esperanza, porque al final de esta crisis seguro saldremos fortalecidos”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.