El Heraldo
La economista barranquillera Kelina Puche.
Cortesía
Economía

Kelina Puche estará al frente de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla

La destacada economista asumirá el cargo de directora ejecutiva el próximo 1 de febrero.

La economista Kelina Puche será la nueva directora ejecutiva de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla a partir del próximo 1 de febrero, según anunció el gremio este martes.

Puche se venía desempeñando como directora del centro de pensamiento Fundesarrollo “desde donde lideró la elaboración de importantes investigaciones económicas y sociales para la elaboración de políticas públicas en pro del bienestar y el desarrollo de la región y el país”, destacó un comunicado de prensa.

Sea esta la oportunidad para agradecer por la confianza depositada y manifestarles mi absoluto compromiso por elevar el posicionamiento de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla en cada una de sus líneas de negocio y en el fortalecimiento del gremio inmobiliario en el marco de su cadena de valor”, señaló Puche, al aceptar su nombramiento.

Kelina Puche es economista egresada de la Universidad de Los Andes y cuenta con más de 10 años de experiencia profesional. Se inició como consultora económica de la firma Econometría Consultores en Bogotá, donde participó en la evaluación de diferentes políticas públicas, como la de vivienda de interés social urbana y el impacto de la Ley 388 de 1996, entre otras. 

Posteriormente estuvo vinculada al Departamento Nacional de Planeación donde se dedicó al mejoramiento de la operación y uso de los recursos del Sistema General de Regalías, desde la Subdirección Territorial y de Inversión Pública.  Puche es profesora catedrática de la Universidad del Norte. Además, es columnista de EL HERALDO.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • barranquillera
  • Lonja de Propiedad Raíz de Barrranquilla
  • propiedad raíz
  • fundesarrollo
  • Kelina Puche
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.