El Heraldo
Archivo
Economía

Fundación Grupo Social pagará el 20% y 25% de los créditos de sus clientes

La organización del Banco Caja Social ofrecerá este alivio que disminuye el valor de las próximas cuotas.

Con el ánimo de seguir acompañando a los clientes, la Fundación Grupo Social, dueña del Banco Caja Social, ha tomado la decisión de pagar entre el 20 % y el 25 % de las próximas seis (6) cuotas mensuales de los clientes del Banco, con la condición de que éstos se mantengan al día y sigan pagando de manera cumplida todo su crédito.

El pago es para los créditos de libre destino, microcrédito, vehículo y crédito productivo de pequeña empresa y permitirá una reducción del 20% del valor de las cuotas de los próximos seis (6) meses. Para créditos de vivienda, la reducción será del 25% del valor de las cuotas de los próximos seis (6) meses.

Dicho beneficio aplica tanto para clientes que se acogieron al aplazamiento de sus cuotas, como para quienes siguieron pagando, y al 31 de mayo de 2020 no tenían más de 30 días de mora.

Adicionalmente, los clientes de tarjeta de crédito o crédito rotativo recibirán en julio un abono del 3.5 % del capital adeudado al 31 de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.