El Heraldo
Archivo.
Economía

Cámara de Comercio de Barranquilla organiza feria empresarial en Sabanalarga

El evento ‘Atlántico más comercial: Sabanalarga compra local’ reunirá a más de 40 emprendedores de diferentes sectores 

Este sábado 27 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana se realizará la feria empresarial ‘Atlántico más comercial: Sabanalarga compra local’.

 

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla en alianza con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Sabanalarga.

Serán más de 40 expositores los que participarán en esta jornada con sus unidades productivas, servicios de gastronomía, artesanías, comercio, sistema moda, artículos de ferretería, salud, y productos agropecuarios, entre otros.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Barranquilla, esta iniciativa se hace “atendiendo y entendiendo la necesidad de continuar con la dinamización de la economía y recuperación del empresariado atlanticense”.

Sabanalarga es una de las zonas de mayor densidad empresarial y aprovechando su vocación comercial, la Plaza Central fue elegida como el escenario de esta feria.

Dentro de los componentes que permitirán la interacción de empresarios y consumidores habrá un espacio de oferta institucional de gremios y entidades públicas, el desarrollo de agendas académicas, actividades recreativas y culturales, programas de salud y bienestar, servicios de acompañamiento empresarial y asesoría por parte de entidades financieras.

En ‘Atlántico más comercial: Sabanalarga compra local’, en la cual también se podrán realizar alianzas estratégicas y fortalecer relaciones de negocios en torno a temas y necesidades en común.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.