Economía

“Este es un país con mucho futuro”: Daes tras reconocimiento de Presidencia

El director de operaciones de Tecnoglass resaltó la vocación de bienestar empresaria en el que se enfoca su empresa.

Este jueves la empresa Tecnoglass fue reconocida por la Presidencia de la República como una empresa líder en emprendimiento e innovación durante una visita de Iván Duque a sus instalaciones.

Frente a esto, el COO de la compañía, Christian Daes aseguró que “es un importante reconocimiento no solamente para nosotros los que somos socios de la empresa sino particularmente y especialmente para toda la gente que trabaja con nosotros, porque esta gente hace su mejor esfuerzo todos los días, nuestra mayor fortaleza son la gente que trabaja con nosotros y que importante que el presidente haya podido venir que haya reconocido el trabajo a ellos, se haya dirigido a ellos”

Daes agregó que “estamos orgullosisimos de la visita del presidente, pensamos que este es un país con mucho futuro, hay que dejar de quejarse tanto y seguir construyendo país”.

“Tecnoglass es la ventana del desarrollo empresarial”: Duque

Sobre el aporte de la empresa a la transformación social y económica del país, el directivo apuntó que su compañía también es líder en responsabilidad social y que su enfoque siempre ha sido el bienestar de sus trabajadores.

“Yo vivo peleando siempre por los derechos de quienes trabajan con nosotros, por eso en cada campaña que tenemos siempre tratamos de llevarles bienestar porque una empresa no puede medirse solamente por las utilidades sino por lo que significa para la gente que trabaja en ella y para los barrios vecinos y su ciudad”.

¡Por fin! Luego de un año, Ruth Cera recibió donante de prótesis

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.