El Heraldo
Archivo
Economía

Grupo Argos abre vacantes para 140 aprendices del Sena: así puede postularse

La compañía informó que el proceso de registro se puede realizar en línea y este ya fue habilitado desde el miércoles 16 de marzo para las personas interesadas en realizar las prácticas profesionales.

¿Busca abrirse en el mundo laboral? Empresas del Grupo Argos informaron que abrieron convocatorias para 140 aprendices del Sena que estén ubicados en Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca. 

La compañía informó que el proceso de registro se puede realizar en línea y este ya fue habilitado desde el miércoles 16 de marzo para que las personas que quieran hacer sus prácticas profesionales apliquen. 

Vale mencionar que las empresas del Grupo Argos están buscando aprendices SENA en salud ocupacional, gestión humana, administrativos, topografía, sistemas, desarrollo de software, electricistas, finanzas, contaduría, construcciones civiles, diseño gráfico, ingeniería civil, mecatrónica, servicio al cliente, entre otros, por lo que los interesados deberán ingresar a la página oficial del proceso para conocer cuáles son las áreas. 

 

¿Cómo será el proceso de selección?

El evento de selección se realizará este viernes 18 de marzo a las 9:00 a.m. en el enlace que recibirán las personas que realicen el proceso de registro. La selección se realizará en un 80% en línea "y el otro 20% se llevará a cabo de manera individual y acompañada", informó el Grupo Argos.

Así mismo, las personas que no sean seleccionadas quedarán registradas en las bases de datos del Grupo Empresarial Argos para particpar en futuros procesos de selección. 

Requisitos

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso de práctica en las compañías del Grupo Empresarial Argos: Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa, deberán no haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente o contar con autorización para continuar con la cadena de formación.

Además, estar habilitado por Aprendizaje, plataforma del SENA para las personas que están en el proceso de buscar una empresa para realizar su práctica por medio de un contrato de aprendizaje.

Para conocer todas las vacantes disponibles, las personas podrán hacerlo en el siguiente enlace: https://jobs.grupoargos.com/ 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.