El Heraldo
Archivo
Economía

El dólar se estabiliza y cierra en $4.062

La Bolsa de Valores de Colombia informó que el índice de referencia Colcap bajó 0,47%

El anuncio de las conversaciones entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin en búsqueda de un accionar común para enfrentar la crisis mundial por el COVID-19 es interpretada como una buena señal en los mercados internacionales.

En Colombia la cotización de la divisa estadounidense cerró la jornada en $4.062, lo que representa una caída de solo $2 en comparación con la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rige para este martes que se ubica en $4.064,80.

La jornada comenzó con un precio base de  $4.050, lo que representó una caída de $14 en comparación con el mencionado valor de referencia. La divisa seguiría perdiendo fuerza durante la mañana y llegó a cotizarse en $4.030

En promedio, la moneda norteamericana se transó en $4.053,97.

Por otro lado, la Bolsa de Valores de Colombia informó que el índice de referencia Colcap bajó 0,47%. La acción bursátil más valorizada fue la empresa energética Celsia con un alza de 7,25%, mientras que la más desfavorecida es la preferencial fue la de su casa matriz, el Grupo Argos, que cayó 9,94%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.