El Heraldo
Economía

Con vitrina inmobiliaria se reactivan ferias en Puerta de Oro

Corferias anunció que el evento se realizará del 30 de julio al 1 de agosto. Se introducirá el modelo de feria 4.0 con componente virtual.

Con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (Vimo) Corferias Caribe iniciará su calendario ferial en el Puerta de Oro en Barranquilla, según anunció Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

El ejecutivo presentó su calendario 2021 a nivel nacional que incluye la programación de ferias presenciales programadas para el segundo semestre de este año, en total se realizarán 26 ferias presenciales junto con su nuevo concepto de ferias 4.0, el cual le apunta a la evolución de la industria combinando la experiencia presencial con el mundo digital.

Vimo se llevará a cabo del 30 de julio al 1 de agosto en el Centro de Eventos Puerta de Oro. Este evento reunirá a las más importantes firmas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región, quiénes presentarán una amplia variedad de proyectos de inversión en vivienda nueva, así como en finca raíz turística, comercial e industrial.

Algunas de las ferias que se realizarán en el recinto de Corferias en Bogotá son la Vitrina Turística Anato 2021, que se realizará del 16 al 18 de junio, y será la primera feria con la que iniciará el calendario. La Vitrina se ha consolidado como el evento más importante del turismo en Colombia y en América Latina y el espacio profesional donde se concretan negocios del orden nacional e internacional.

Del 22 al 25 de julio se realizará el Gran Salón inmobiliario, el cual reunirá a todos los actores del sector con una atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

Del 4 al 19 de septiembre, llegará La Feria del Hogar, un espacio donde los hogares colombianos pueden renovarse y transformarse, y que ofrecerá categorías como muebles, electrodomésticos, belleza, cocina, decoración, iluminación, moda y mucho más.

“La industria ferial genera un alto impacto económico y social para nuestros países y nos ha permitido confirmar, una vez más que, es la plataforma adecuada para dinamizar distintos sectores de nuestra economía, convirtiéndola en un catalizador de oportunidades para conectar negocios, apoyar el desarrollo de emprendimientos, fomentar el conocimiento industrial y atraer inversión nacional y extranjera de la mano de los principales gremios y aliados que representan las industrias en el país”, aseguró López Valderrama.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.