Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Economía

Confirman casos de Covid-19 entre la tripulación del Nordic Wolverine

Según la Dimar entre los contagiados se encuentran 3 tripulantes y 3 personas pertenecientes a la empresa de salvamento desencallamiento de la nave.

La Dirección General Marítima (Dimar) en Barranquilla ordenó este martes cuarentena al buque quimiquero Nordic Wolverine de bandera noruega, debido a la confirmación de Covid-19 entre algunos de sus tripulantes.

La información de las pruebas positivas entre los marineros, fue confirmada por la agencia marítima al capitán de puerto de Barranquilla. Entre los contagiados se encuentran 3 tripulantes y 3 personas pertenecientes a la empresa de salvamento que participó en la maniobra de desencallamiento de la nave en el sector de Bocas de Ceniza el pasado 30 de julio.

El buque se encuentra fondeado y aislado en la zona de cuarentena determinada por la Dimar de acuerdo a los protocolos establecidos, a 2.5 millas náuticas (4.6 km) del sector de Caño Dulce, desde donde en coordinación con las autoridades sanitarias del departamento, se realiza un estricto seguimiento y control.

La Dimar precisó que se trabaja con el gremio marítimo, portuario y las entidades competentes, con el fin de mantener los protocolos de bioseguridad, dentro del marco de la seguridad integral marítima y fluvial.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • buque
  • COVID-19
  • encallamiento
  • navegabilidad río magdalena
  • Río Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web