Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El empresario Germán Efromovich.
Cortesía
Economía

Con inversión de USD40 millones, Movich abre hotel en Barranquilla

Será inaugurado el segundo semestre del año en curso.

El empresario Germán Efromovich anunció que este año comenzará a operar el hotel Movich Barranquilla en el que la compañía hotelera del mismo nombre realizó una inversión aproximada de 40 millones de dólares

Señaló que las obras se encuentran avanzadas y que la proyección es realizar la apertura en el segundo semestre de este año. El hotel se encuentra en el centro empresarial y hotelero Buró 51 en el norte de la ciudad. La construcción está a cargo de la firma Conconcreto.

El de Barranquilla, que tendrá 150 habitaciones, es el octavo hotel de la cadena Movich en Colombia y el segundo en la Costa Caribe, ya que actualmente hay uno funcionando en Cartagena.

En La Heroica, además, proyectan la construcción de otro hotel.

“Creo que la Costa Caribe tiene un plan de desarrollo muy interesante y vemos que el turismo en Colombia avanza en forma exponencial, este es un lado de la economía que va ser explotado con éxito”, sostuvo el empresario en diálogo con EL HERALDO.

Efromovich dijo que a futuro hay proyectadas inversiones en Santa Marta y San Andrés con la construcción de nuevos hoteles.

Aseguró que Colombia es el país en la región que ofrece mayores oportunidades para inversiones por sus indicadores macroeconómicos que ofrecen confianza a los inversionistas.

“Es una garantía para los inversionistas, cualquiera mira con buenos ojos a país y no tendrá duda porque aquí están las oportunidades”.

Con respecto a la volatilidad de los precios del dólar y la caída del petróleo dijo que las empresas deben adaptarse a los cambios.

“En Latinoamérica tenemos que ser como un acordeón, la volatilidad es grande, un hace un presupuesto pero de acuerdo a lo que pase uno debe hacer un ajuste y acomordarse”, añadió.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Movich
  • Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web