El Heraldo
Carlos Portilla, nuevo director del capítulo Caribe de Anato. Cortesía
Economía

Carlos Portilla, nuevo presidente del capítulo Caribe de Anato

La nueva Junta Directiva de la seccional Caribe busca promover la integración regional de cara al turismo luego de la COVID-19.

El capítulo Caribe de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) oficializó este martes la conformación de su nueva Junta Directiva para el período 2020-2022, en donde Carlos Portilla, director de la agencia de viajes barranquillera Jireh Travel, tomó posesión como nuevo presidente de la fracción caribeña de este gremio del sector turístico.

Portilla reemplaza como presidente del capítulo a Andrés Delgado, director de la agencia Kaishi Travel de Riohacha, quien seguirá formando parte de la Junta pero sin dirigir un cargo.

Jacqueline Vives, de la agencia Viajes y Turismo Mundiales de Santa Marta, fue escogida como la vicepresidente del capítulo, mientras que Clara Mariño, de la agencia Oro Verde también de Santa Marta, será la tesorera.

Marjorie Correa, Ana Victoria Jaller y William Rivera completan los miembros de la Junta Directiva.

La nueva Junta Directiva del capítulo Caribe de Anato se ha planteado como pilar de su gestión y su labor gremial promover la integración regional, teniendo en cuenta que una de las tendencias que se perfilan a partir de las consecuencias generadas por la pandemia mundial de la COVID-19 será la reactivación del sector enfocándose, principalmente, en el mercado nacional, con viajes a distancias cortas y por poco tiempo.

“Queremos expresar a los entes territoriales de los municipios y departamentos que conforman nuestro capítulo, la disposición que tenemos como gremio para apoyar los procesos de reactivación económica del sector, promoviendo capacitaciones en protocolos de bioseguridad, innovando la oferta turística a partir de experiencias multidestino en la Costa Caribe colombiana, teniendo en cuenta la riqueza natural y cultural y, de igual forma, continuar fomentando la formalización de las empresas del sector”, manifestó Carlos Portilla, presidente del capítulo Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.