El Heraldo
Victoria Virviescas, directora de la CCCE.
Economía

Cámara de comercio electrónico realiza cumbre de comercio electrónico en el país

El comercio electrónico en el país tiene barreras muy fuertes y segmentadas en la normativa. 

Con el fin de empoderar a la industria y generar un espacio de diálogo y conocimiento entre los principales actores del comercio electrónico, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) realizará el próximo 16 de mayo, en el Club El Nogal en Bogotá, la primera versión del eCommerce Summit Colombia.

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE, afirma que en esta cumbre participarán expertos nacionales e internacionales en un espacio donde se analizará el marco regulatorio colombiano de la economía digital, políticas públicas y retos del comercio electrónico para impulsar el crecimiento del sector y en general de la economía digital. 

Un estudio del comercio electrónico de la Comisión de Regulación de Comunicación, coincide con lo planteado por la CCCE en el sentido de que el comercio electrónico en el país tiene barreras muy fuertes y segmentadas en la normativa. Por ello, este tema será analizado por los actores privados y representantes del Gobierno para sentar unos pronunciamientos con el compromiso de tomar acciones para mitigarlas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.