El Heraldo
El ganadero Adolfo González, de Tolú, estará en el evento.
Economía

Breves agropecuarias

Expectativa por Feria de Sincelejo, que se realiza del 26 al 30 de agosto

Gran expectativa hay en el sector ganadero de la Costa por la realización en Sincelejo de su 46ª Feria Ganadera, que será del 26 al 30 de agosto. Habrá exposición equina grado “A”, y participación de ganaderías de diferentes zonas del país, en Cebú (Brahman, Gyr, Guzerá) y Doble Propósito, muestra agroindustrial, concurso lechero y remates. Gustavo Vergara y Adolfo González, directivos de Corfasucre, anunciaron que son apoyados por un grupo de empresarios del sector y que habrá ganado de calidad. En la parte comercial apoyan empresas de todo el país. También se rescatarán aspectos culturales de Sucre, ya que este es uno de sus máximos eventos. El certamen representa una fuente de empleos y fomento al turismo, y es una vitrina para la cultura sabanera.

Feria de El Difícil; lanzan Nacional Cebú en Bogotá 

Este domingo 2, vea en El Reportero del Campo (10:30 a.m., Telecaribe), programa que nació con el canal y que impulsa el campo: El Difícil (Magdalena), realizó su Feria Ganadera; en el marco de Agroexpo en Bogotá, se lanzó la 68ª Feria Nacional Cebú, que será en Valledupar del 12 al 17 de agosto. Ver: elreporterodelcampo.com.co y Facebook: El Reportero del Campo.

En Chiriguaná preparan gran Feria Ganadera

Chiriguaná, despensa agropecuaria del Cesar, se prepara para su Feria Ganadera Comercial, que cuenta con el apoyo de la Gobernación, que será del 28 al 30 de agosto. En este certamen pecuario se encontrará excelente ganado comercial o de levante procedente de toda la Costa Caribe, manifestó Cristóbal García Diazgranados, presidente del Comité Ganadero de Chiriguaná.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.