El Heraldo
Un operario desinfectado un autobús. Cortesía
Economía

Brasilia y Unitransco obtienen sello de bioseguridad en sedes de Barranquilla

Las sedes de la Terminal de Transportes, del barrio Simón Bolívar y la agencia de Murillo fueron certificadas.

Las empresas de transporte terrestre interdepartamental barranquilleras, Expreso Brasilia y Unitransco, recibieron este lunes el sello de bioseguridad Safe Guard otorgado por la auditora internacional Bureau Veritas.

La firma evaluadora realizó una revisión exhaustiva de los procesos de higiene, limpieza y desinfección que se están aplicando en las sedes ubicadas en la Terminal de Transportes de Barranquilla, Simón Bolívar y agencia Murillo y ratificó el cumplimiento de los requisitos. Luego vendrá la auditoría a otras agencias a nivel nacional.

“Es un gran orgullo para nosotros obtener esta certificación. Hemos trabajado muy duro, con responsabilidad y eficiencia en nuestros procesos para cuidar tanto a nuestros pasajeros como a los colaboradores. Las personas pueden sentirse totalmente seguras viajando con nosotros”, manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco.

De esta forma las empresas de transporte terrestre continúan avanzando en un nuevo esquema de operación segura, acorde con las exigencias del entorno.

Las compañías reactivaron sus operaciones sin excepciones desde el 1 de septiembre de 2020, cumpliendo con los controles de bioseguridad correspondientes como es el uso obligatorio del tapabocas; distanciamiento en taquillas, salas de espera, abordaje y dentro del bus; tamizaje de salud y otras importantes medidas que garantizan un servicio confiable y responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.