Beat suma operaciones en Pereira e Ibagué

Esta estrategia refuerza el compromiso de Beat por mejorar la movilidad urbana en el país.

 

Cortesía
Cortesía
Economía

Esta estrategia refuerza el compromiso de Beat por mejorar la movilidad urbana en el país.

 

Beat, la aplicación de movilidad que hace parte del Grupo FreeNow conformado por BMW y Daimler, consolida nueva etapa de crecimiento después de más de un año de operaciones en Colombia. Como resultado de su conocimiento y entendimiento del entorno local, Beat lanzará operaciones en dos nuevas ciudades: Ibagué y Pereira al tiempo que lanza su nuevo servicio PLUS en la ciudad de Bogotá.

Con esta expansión, Beat consolida un total de 7 operaciones en el país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira e Ibagué.

Por otra parte, el nuevo servicio PLUS, Beat amplía su oferta de servicios ofreciendo más oportunidades a conductores que deseen generar ingresos extras al tiempo que más pasajeros se movilizan de manera cómoda. Los conductores de Beat PLUS deberán conducir camionetas tipo SUV modelo 2011 en adelante y tener una calificación de 4,7 en la aplicación. Beat PLUS llega a reforzar la oferta de los servicios Tradicional y Lite en la ciudad e Bogotá.

Este servicio que solo estará disponible en la ciudad de Bogotá tendrá una tarifa mínima de $6.700. Para los conductores, el servicio representará un aumento del 60% en sus ganancias por viaje

“El crecimiento exponencial en Colombia responde a nuestra misión de querer ser parte del día a día de las personas al hacer de la movilidad en las ciudades de Colombia un servicio más asequible, conveniente y eficiente, mientras proveemos mejores oportunidades económicas para todos”, añadió Mauricio López, Gerente General de Beat en Colombia.

Cortesía

Ibagué y Pereira: su Beat ha llegado

En Ibagué, Beat será una alternativa eficiente y efectiva para movilizarse por la ciudad mientras ofrece oportunidades económicas a las personas que quieran sacarle el mayor provecho a sus carros. La tarifa mínima en la ciudad será de $3.500 y estará disponible en toda el área metropolitana de ciudad.

Particularmente en Pereira, Beat llegará a contribuir a las 37 mil personas que se mueven todos los dos en la ciudad. En la ciudad la plataforma estará en su área metropolitana incluyendo Cartago y Santa Rosa de Cabal, con una tarifa mínima por viaje de $4.000 pesos.

“Colombia ha sido un viaje increíble para nosotros, con una comunidad de 70.000 conductores y presencia en 5 ciudades, nos emociona llevar nuestra operación a Pereira e Ibagué donde estamos seguros de que podemos llevar la movilidad urbana al siguiente nivel. El lanzamiento de estas dos ciudades refleja nuestra misión de contribuir a las ciudades de manera positiva creando miles de oportunidades económicas para quien lo necesita y ofreciendo una alternativa de movilidad para sus ciudadanos” afirmó Mauricio López, Gerente General de Beat Colombia.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web