El Heraldo
Elsa Noguera, ministra de Vivienda.
Economía

Actividad inmobiliaria empleó a 1,8 millones de personas

El reporte también mostró que sumadas actividades inmobiliarias y construcción, cuentan con 3,2 millones de personas ocupadas. 

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, destacó los resultados de empleo del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en los que se mostró que la rama de actividades inmobiliarias y de alquiler fue una de las que lideró la creación de puestos de trabajo en el trimestre abril-junio de 2017 frente al mismo periodo del año pasado.

“De acuerdo con la cifras del DANE con corte a junio de este año, las actividades inmobiliarias emplearon a 1,8 millones de personas, lo que representó un crecimiento de 87.000 nuevas oportunidades de trabajo. Este resultado sin duda en gran parte fue gracias a la estrategia del programa Mi Casa Ya”, dijo Noguera.

El reporte también mostró que sumadas actividades inmobiliarias y construcción, cuentan con 3,2 millones de personas ocupadas. Por el lado de las cabeceras urbanas, las actividades inmobiliarias crearon 97.000 puestos de trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.