El Heraldo
Economía

Conozca cómo se puede convertir en accionista del Grupo Argos

Este jueves se podrá comprar las acciones en la aplicación Trii sin pago de comisiones, también de Cementos Argos y Celsia.

Cualquier persona natural podrá comprar acciones del Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia este jueves 16 de septiembre sin pago de comisión, por un valor de hasta $5 millones, a través de la aplicación Trii.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso de más colombianos a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y democratizar la inversión de largo plazo como un mecanismo de ahorro en el país.

Con este programa, Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia aportan al acceso financiero de los colombianos al mercado de valores y les posibilitan transar acciones sin un monto mínimo de entrada y sin comisión.

“Esta es una iniciativa de inclusión financiera que ofrece una posibilidad de invertir con una visión de ahorro en el largo plazo en empresas colombianas conectadas por la infraestructura, con sólidos fundamentales”, dijo el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.

Agregó que de esta forma “se facilita el acceso a especies con un amplio potencial de valorización dados los sólidos resultados de las empresas y la resiliencia que ha demostrado el Grupo Empresarial Argos durante cerca de 90 años de historia, en los que ha transformado la infraestructura en el país y la región”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.