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La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso una millonaria sanción en contra de Win Sports de $284.200.000 y le ordenó además informar a los consumidores, cuáles son las circunstancias que pueden generar intermitencias o latencias en el servicio, así como incluir un procedimiento de gestión de riesgos a fin de identificar y evaluar las posibles fallas e implementar mecanismos para evitarlas.

{"titulo":"Sancionan por más de $4.700 millones a 7 empresas de energía y gas","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/superservicios-multa-por-mas-de-4700-millones-7-empresas-de-energia-y-gas-1026737"}

La decisión se adoptó luego que se determinaran múltiples fallas en el servicio prestado a través de su plataforma de streaming WIN SPORTS ONLINE, que impidieron que los usuarios ingresaran a las trasmisiones de los eventos deportivos o que generaron que, pese a haber ingresado, se vieran enfrentados a latencias o intermitencias.

{"titulo":"Barranquilla reduce su desempleo a un dígito ubicándose en 9,7 %","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/barranquilla-reduce-su-desempleo-un-digito-ubicandose-en-97-1029379"}

Al respecto, la Superindustria pudo evidenciar que las fallas en el servicio se presentaron en un contexto de vulnerabilidad adicional de los consumidores en la medida en que el impacto social derivado de los efectos de la expansión del virus covid-19 impidió que estos pudieran acceder para la fecha de los hechos a los eventos deportivos de manera presencial.

{"titulo":"Coolechera, a punto de entrar en proceso de insolvencia económica","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/coolechera-punto-de-entrar-en-proceso-de-insolvencia-economica-1029317?"}