Compartir:

Bavaria anunció el lanzamiento de un nuevo programa que llamó Emprendedores Bavaria, que se apalanca en las nuevas tecnologías y la innovación comercial, con el cual buscará impactar a 15.000 tenderos en 2023 y a los 300 mil micronegocios asociados a la empresa para 2030.

{"titulo":"'Informalidad laboral, el reto a enfrentar para superar pobreza en Colombia'","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/informalidad-laboral-el-reto-enfrentar-para-superar-pobreza-en-colombia-1002917"}

'Llevaremos educación financiera, técnicas y modelos de innovación, transformación digital, así como créditos directos para producto y de libre inversión a miles de ellos, para aportar a su crecimiento sostenido y a la mejora de la calidad de vida de sus familias y comunidades. Nuestro sueño es alcanzar el 100% del canal tradicional, que son 300.000 tenderos que hacen parte de nuestra cadena de valor', destacó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

Según datos de Fenalco, en Colombia hay cerca de 500.000 tiendas de barrio, que representan el 40 % del total de los comercios del país y emplean cerca de 575.000 personas.

{"titulo":"1,4 millones de colombianos salieron de la pobreza multidimensional en 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/pobreza-multidimensional-en-colombia-bajo-129-en-2022-1002893"}

Estos negocios, además, son un canal fundamental para el consumo masivo ya que al menos un 93 % de los hogares colombianos compraron en una tienda en el último año.

La empresa busca ampliar el impacto a toda su cadena de valor, llevando a sus clientes a otro nivel, en términos de crecimiento de negocios y digitalización, aumentando su competitividad y sostenibilidad en el marco de los retos propios del siglo XXI donde las plataformas y los medios virtuales son de vital importancia para los consumidores.

Los interesados podrán registrarse a través de la página web: https://www.bavaria.co/