Compartir:

A partir del lunes 13 de marzo, varias tarjetas de crédito del Banco de Bogotá tendrán una tasa especial para sus compras en las categorías más relevantes del consumo del hogar.

{"titulo":"El dólar sube $31 y se cotiza en un promedio de $4.780","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/el-dolar-sube-31-y-se-cotiza-en-un-promedio-de-4780-984545"}

La tasa especial para este tipo de compras será del 1,53 % nominal mensual, que equivale al 20 % efectivo anual, y representa una reducción a menos de la mitad de la tasa vigente.

El beneficio aplica a todas las compras realizadas en supermercados, servicios médicos, educación, y servicios públicos.

La reducción aplica a todos los cupos de tarjetas de crédito y para los clientes con tarjetas Aliada, Clásica, Economía y Joven.

De esta forma, el Banco de Bogotá se suma a otros bancos que han decidido reducir su tasa de interés como Bancolombia, Davivienda y Banco de Occidente.

'El Banco de Bogotá ha apoyado a los colombianos, desde hace más de 150 años, en todas las coyunturas por las que ha atravesado el país. Hoy no somos ajenos al contexto inflacionario actual, y ratificamos nuestro compromiso con los hogares por medio de la reducción en las tasas de interés de tarjetas de crédito, a fin de impulsar y facilitar el acceso a bienes y servicios esenciales. Continuaremos trabajando en el fortalecimiento de nuestro portafolio para responder a las necesidades de los colombianos y ser su aliado en todo momento', afirmó Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá.

{"titulo":"Davivienda baja tasas de interés del 46 % al 20 %","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/davivienda-baja-tasas-de-interes-para-las-tarjetas-de-credito-del-46-al-20-984533?"}