Viva anunció que las modificaciones en los itinerarios de sus vuelos por la reducción de su operación en el país se están informando directamente a los pasajeros y son controladas por parte de la compañía con el reacomodo en otros vuelos disponibles.
{"titulo":"OIT aconseja adoptar medidas para fijar un límite diario de horas de trabajo","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/oit-aconseja-adoptar-medidas-para-fijar-un-limite-diario-de-horas-de-trabajo-980137"}
La empresa dijo que busca disminuir el impacto que tendrán estos cambios en los planes de viaje de los usuarios y aclaró que la reducción en la operación se da en espera de la 'urgente toma de decisión frente al proceso de integración con Avianca'.
'Para Viva sus pasajeros son y serán siempre prioridad y por ello trabaja para avisar oportunamente estos cambios, y dar alternativas y flexibilidad a los pasajeros afectados', indicó la aerolínea.
{"titulo":"Avianca pide acelerar respuesta sobre integración con Viva","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/avianca-pide-acelerar-respuesta-sobre-integracion-con-viva-980103"}
Por su parte, Latam Airlines Colombia ofreció sus sillas disponibles para reacomodar a los pasajeros de Viva Air Colombia que se verán afectados con estos cambios y por 'la decisión conocida a través de medios de comunicación en la que un arrendador de aviones pone cinco de sus aeronaves en tierra'.
A su vez, Avianca aseguró que ante la grave coyuntura que atraviesa Viva pone a disposición de los pasajeros cuyos vuelos sean cancelados por la salida de aviones sus sillas disponibles en su red de rutas con el fin de reubicarlos en la medida de lo posible. Explica que esto se ha realizado en crisis similares en la industria.




















