El nuevo propietario de Justo & Bueno, JF Capital International Limited, indicó que a más tardar el 10 de mayo, la cadena de tiendas obtendrá unos recursos para poder cancelar sus deudas en torno a la crisis económica que está presentando en la actualidad.
A su vez, celebran la visión del nuevo propietario de expandir este modelo de negocio que ha evolucionado con éxito en Colombia a toda América Latina.
'Apreciamos el gran esfuerzo demostrado por JF Capital para completar esta compra en tiempo récord y que normalmente en el mercado tomaría no menos de 6 meses. Confiamos en los acuerdos a los que hemos llegado con el nuevo dueño, en sus capacidades y los planes que tiene para fortalecer nuestra operación en Colombia, como centro de crecimiento hacia otros países como México, Ecuador y Argentina', indicó el comunicado.
{"titulo":"El dólar superó la barrera de los $4.000 en el país","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/precio-del-dolar-en-colombia-para-este-lunes-2-de-mayo-de-2022-905423"}
Los fondos destinados a cancelar son entre el 18 de enero y el 30 de abril como primera medida, esto con el fin de dar gestión a las acreencias en el marco de su reorganización.
'Agradecemos a todos los que nos reiteran su apoyo y siguen acrecentando la confianza y la convicción en la capacidad de JF Capital para concretar esta inversión en favor de las más de 16.000 familias y los múltiples empresarios que fortalecen la economía a través de su vínculo con Justo & Bueno', sostuvo el comunicado.
De acuerdo con la información de la Superintendencia de Sociedades, el déficit de caja de Justo & Bueno, al 30 de abril es $135 mil millones por concepto de gastos de administración de reorganización.
{"titulo":"El auge de las billeteras digitales en Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/el-auge-de-las-billeteras-digitales-en-colombia-905349?"}


