El régimen de Venezuela calificó de 'robo flagrante' el sometimiento a control que ejerció la Superintendencia de Sociedades (Supersociedades) sobre la empresa agroindustrial Monómeros Colombo Venezolanos, eje de la seguridad alimentaria del país.
El pronunciamiento oficial lo concedió Jorge Rodríguez, el vocero del chavismo en las negociaciones que se realizan en México.
{"titulo":"Monómeros pedirá a la Supersociedades revocar control sobre la compañía","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/monomeros-pedira-la-supersociedades-revocar-control-sobre-la-compania-848043"}
'Monómeros es una industria que le pertenece a la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier posición, actuación o iniciativa que haya tomado el Gobierno de Duque no puede calificarse de ninguna otra manera que no sea de un robo flagrante', dijo Rodríguez, también presidente de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista.
'No tengan duda de que la mesa de diálogo va a ser un escenario donde traigamos ese y otros elementos de violación flagrante del ordenamiento jurídico internacional', agregó el político.
{"titulo":"Monómeros queda bajo control de la Supersociedades","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/la-supersociedades-sometio-control-monomeros-847953"}
Las declaraciones de Rodríguez se realizaron al término de la segunda jornada de diálogos entre las fuerzas políticas del vecino país y que concluyeron con dos acuerdos parciales.
Entre esos acuerdos está la recuperación de los activos y el dinero en cuentas en el extranjero 'que no le pertenecen a nadie más que al pueblo de Venezuela', dijo Rodríguez.





















