El presidente de BBVA en Colombia, Mario Pardo, anunció que invertirán más de $7.800 millones en iniciativas sociales a través de su Programa de Responsabilidad Corporativa en este año en Colombia.
Indico que las acciones que se desarrollarán están enfocadas en el apoyo a la educación e inserción laboral de jóvenes de comunidades vulnerables y minorías étnicas, la formación en educación financiera a miles de colombianos y la capacitación a empresarios pymes para gestionar sus negocios en tiempos de crisis.
{"titulo":"BBVA abre convocatoria laboral con 220 plazas en Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/bbva-tiene-220-vacantes-en-colombia-822654"}
La entidad financiera aspira a beneficiar a más de 110.000 colombianos, de los cuales el 80 % serán niños y jóvenes.
'Estamos convencidos de que la educación es la mejor base para asegurar un futuro sostenible para los niños, jóvenes y sus familias. Sin duda, es el camino para lograr un mejoramiento sustancial en sus condiciones de vida', agregó el presidente.





















