Compartir:

De acuerdo con el balance de gestión del 2018 de Combarranquilla, la caja de compensación invirtió un total de $4.051 millones en proyectos de infraestructura, como la modernización del centro recreacional Solinilla, la sede de Boston y la urbanización Combarranquilla.

Según el director de la caja de compensación, Ernesto Herrera, el año pasado los ingresos fueron $137 mil millones, lo que significa un aumento de 12,2% frente a 2017.

Herrera agregó que, con los ingresos del año pasado, la entidad entregó 1.447.105 cuotas en subsidios por valor de $39.612 millones, 56.354 subsidios educativos por valor de $12.772,9 millones.

El director Ernesto Herrara dijo que 'los subsidios y servicios sociales reflejan la importancia de la labor que realiza Combarranquilla para la generación de valor social a los trabajadores del departamento del Atlántico y nos convertimos en un instrumento para la consolidación de la clase y el cierre de las brechas sociales'.

En cuanto a las viviendas, la caja otorgó el año pasado 108 subsidios por $2.453 millones y, además, entregó 55 casas de la urbanización Combarranquilla.

Agregó que para el año en curso, la entidad tiene una proyección de construir 152 casas y, además, una unidad deportiva 'para que los habitantes de la urbanización tengan un espacio para realizar actividades deportivas. Este proyecto contempla en total 612 viviendas'.

Por otra parte, el director informó que Combarranquilla cerró el periodo pasado con 10.449 empresas afiliadas, las cuales representan una población total cubierta de 341.818 personas.