Con la promoción de destinos como Usuacurí, el llamado pesebre del Atlántico, Galapa y Luruaco, el Departamento mostró su oferta turística y gastronómica en el mapa del colombiano y dentro de la vitrina turística de Anato que se realiza en Corferias Bogotá.
Jaime Alfaro, jefe de la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Barranquilla, dijo que esta versión de Anato ha supuesto un cambio en la presentación la ciudad y departamento como destinos turísticos en la Región Caribe, razón por la cual el stand contó con una muestra del Carnaval de Barranquilla como promoción al evento que se celebra desde hoy y considerada la fiesta más importante de Colombia.
En la feria hicieron presencia 19 empresarios del departamento con el fin de mostrar una oferta completa en lo referente al turismo en esta parte del país. Entre ellos se destacan hoteles, agencias de viajes y transporte.
Luisa Pertuz, vocera de la gobernación del Atlántico, destacó que el Departamento le apuesta al turismo de naturaleza que además, se complementa con un sistema de vías terciarias que interconecta a los municipios y reduce los tiempos de traslado de un lugar a otro. 'Este es un gran potencial que tenemos para el sector turístico, lo que sin duda alguna se convierte en una oferta atractiva para los visitantes', dijo.





















