El Heraldo
Tomada del Twitter de Alexis García.
Deportes

Yerry Mina visita la concentración de Pasto previo a la final ante Junior

El defensor, quien jugó en el conjunto pastuso en el año 2013, conversó con el cuerpo técnico y jugadores en Bogotá, previo a su viaje a Perú con la Selección Colombia. 

Antes de viajar a Barranquilla para disputar el partido de ida de la final de la Liga Águila ante Junior, Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia, visitó la concentración del Deportivo Pasto, equipo donde comenzó su carrera como futbolista a los 18 años (2013).

“Para mí siempre será especial visitar la concentración Pasto, fue mi primer equipo como profesional y le tengo un amor enorme. Quiero que Pasto sea campeón, los muchachos se han ganado con esfuerzo este cupo a la final”, expresó Mina luego de visitar a sus compañeros en Bogotá.

El director técnico Alexis García, publicó en sus redes sociales al igual que Alberto Santacruz, quien es el actual gerente del Deportivo Pasto una fotografía con el futbolista. 

 

Alberto Santacruz, gerente del Deportivo Pasto junto a Jerry Mina. Tomada de Internet.

El defensor viajará esta tarde a Perú junto a sus compañeros de Selección Colombia para disputar su último partido de preparación ante los ‘Incas’, previo a la Copa América que se realizará en Brasil, donde la ‘Tricolor’ debutará ante Argentina este sábado a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.