Buscan más minutos en el campo de juego. El lateral derecho Yéferson Moreno y el volante de marca Diego Mendoza salieron de Junior cedidos a préstamo al Alianza FC, que este miércoles los presentó entre sus nuevas caras para la temporada del segundo semestre del año.
Moreno y Mendoza jugaron poco con los rojiblancos en la primera parte de 2024 y recibieron la posibilidad de pasar a otro club en el que puedan obtener mayor regularidad y ganar experiencia.
El conjunto vallenato, antiguo Alianza Petrolera, apareció con sus brazos abiertos para recibir a los dos futbolistas que surgieron en la cantera del Barranquilla FC.

En Alianza FC serán dirigidos por el cartagenero Hubert Bodhert, que ha sabido sacarle provecho a muchos jugadores que llegan a sus escuadras procedentes del Barranquilla FC.
Anteriormente, cuando este club se llamaba Alianza Petrolera y jugaba en Barrancabermeja, Bodhert condujo con éxito a José Luis Chunga, John Vásquez, Daniel Moreno, Rubén Manjarrés y Royscer Colpas, entre otros. Los dos últimos aún permanecen en la ahora escuadra de Valledupar, pero ya no tienen ningún vínculo laboral con Barranquilla FC o Junior.
Aparte de Diego Mendoza y Yéferson Moreno, que es hermano de Daniel, Alianza FC presentó al zaguero John García, de aceptable desempeño en América; el retorno del extremo Edwin Torres, quien tuvo un paso fugaz y opaco por Atlético Nacional, y la llegada del delantero Isaac Camargo, de ciclo pasajero y pálido por el Deportivo Cali, después de sobresalir en el Unión Magdalena.

























