Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Captura de pantalla.
Deportes

Villa, en el ojo del huracán por video de rumba tras eliminación de Boca

El jugador colombiano aseguró que se trata de un cumpleaños familiar celebrado en el mes de diciembre.

El colombiano Sebastián Villa se encuentra nuevamente en el ojo del huracán en Argentina, tras la aparición de un video en el que se le ve de rumba, justo después de la eliminación de su equipo Boca Juniors de la Copa Libertadores.

Se conoció que los videos originales fueron compartidos por la modelo argentina, Marcela Gastaldo, y posteriormente eliminados. Sin embargo, varios hinchas lograron descargarlos.

Se defiende: “el video es de diciembre”

Ante la polémica, el jugador paisa habló para el medio argentino TyC Sports y aseguró que la celebración obedece a un cumpleaños a finales del año pasado.

"Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”, dijo. 

Villa, quien sigue sin resolver su situación judicial (acusado de violencia de género por su expareja Daniela Cortés), también se refirió a la eliminación del equipo xeneize en la Libertadores y le pidió disculpas a los hinchas xeneizes por el mal partido ante Santos en el Bela Belmiro.

“No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se ve en el resultado, pero hay que pasar la página y pensar en la final del domingo. Tenemos que tener más actitud”, aseguró.

Y agregó que “le pido disculpas a los hinchas por lo que pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo. Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”, finalizó.

Boca Juniors jugará la final de la Copa Diego Maradona, contra Banfield, el domingo 17 de enero a las 8:10 p.m. (hora colombiana).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Sebastián Villa
  • Boca Juniors
  • polémica
  • Fútbol Argentino
  • Copa Libertadores
  • Santos de Brasil
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web