Compartir:

Los Vaqueros de Montería recuperaron la senda del triunfo en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, que se viene cumpliendo en el formato burbuja en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla. Después sufrir su segunda derrota de la temporada, el domingo anterior ante Caimanes, la novena monteriana se repuso y venció 4-2 a Tigres de Cartagena, ayer en la tarde.

Un racimo de tres carreras en la parte alta del noveno episodio le entregó el octavo triunfo a los monterianos en la campaña y se mantienen como líderes indiscutidos.

Jordan Díaz, con una línea que se estrelló contra la barda del jardín izquierdo, empujó dos de las carreras con las que Vaqueros le dio vuelta al tablero.

El bateador designado, considerado el mejor pelotero de la temporada regular 2020-2021, conectó dos dobles en cinco turnos al bate.

El relevista Junior Rincón, quien lanzó las últimas dos entradas y no permitió hits ni carreras (solo concedió una base por bolas), se acreditó la victoria.

Donald Goodson, quien toleró los dos imparables y las tres carreras del noveno inning, cargó con la derrota.

Tigres, que se encuentra en el último lugar del standing, estuvo ganando con dos rayitas anotadas en el primer y tercer episodio.