Unión empató 1-1 con Rionegro y la primera ‘B’ está cada vez más cerca

Unión Magdalena se ubica en la casilla 19 de la tabla del promedio con 129 puntos y es uno de los dos equipos que hasta el momento desciende.

Foto Cortesía de Gustavo Pacheco
El brasilero Lucas Sotero aún no logra meterse en el andamiaje del equipo bananero, no da lo que se espera de él. Foto Cortesía de Gustavo Pacheco
Más contenidos
Deportes

Unión Magdalena se ubica en la casilla 19 de la tabla del promedio con 129 puntos y es uno de los dos equipos que hasta el momento desciende.

En el último suspiro del partido, Rionegro Águilas  por intermedio Carlos Ramírez consiguió empatarle 1-1 al Unión Magdalena, apagando la alegría que se vivía en el estadio Sierra Nevada por la virtual victoria que necesita con urgencia El Ciclón en defensa de su permanencia en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Nuevamente el conjunto bananero deja escapar un resultado positivo en el remate de un juego, lo que aumenta su crisis deportiva y lo pone al borde del retorno de la penosa y tormentosa ‘B’.

Inicio con protesta

Los jugadores Unión Magdalena y Rionegro Águilas realizaron un minuto de protesta contra la Dimayor tocándose el balón entre ellos mismos, acto que se efectuó en todos los estadios de Colombia.

Después de ese simbólica critica, samarios y antioqueños se fueron con toda, generando un buen ritmo al compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila II-2019.

Al minuto 11 se registró la primera opción de riesgo, Jean Carlos Blanco le cedió el balón a Cristian Subero, quien disparó y pasó rozando el arco defendido por el portero Luis Delgado, de Rionegro. 

Pasada la media hora de juego, los visitantes tuvieron un chance de abrir el marcador, error del defensor Edisson Restrepo, quien no pudo rechazar el balón y le quedó Giovanny Martínez que quedó frente a frente con el arquero César Giraldo pero no pudo definir, su remate salió desviado. 

Sobre el minuto 42, tiro de esquina ejecutado por Lucas Sotero y en el primer palo peinó el balón con su cabeza Abel Aguilar para que el segundo palo apareciera Fernando Battiste, quien se lanzó para tocarlo y mandarlo al fondo de la red, abriendo el marcador 1-0 a favor del Ciclón Bananero. 

En un contragolpe,  los bananeros se acercaron con Luis Carlos Arias, quien le pasó el balón a Jean Carlos Blanco, que recepcionó, se sacó a un rival y cuando estuvo de frente al arco, sacó un potente disparo y cuando iba a traspasar la raya para aumentar el marcador, el defensor Jonathan Lopera se tiró para evitar el gol, ahogando el grito de gol de los locales. ¡Susto para Rionegro!

Otra opción para los locales, salida por derecha de Cristian Subero, quien llegó hasta al área y metió un centro, el portero Luis Delgado metió sus manos para cambiarle la dirección pero le quedó a Jean Carlos Blanco, que intentó rematar pero no pudo impactar el esférico de la mejor manera. ¡Se lo comió!

Al minuto 69, ataque de los antioqueños que no logró finalizar Anthony Uribe. Quedó frente a frente con el arquero César Giraldo y mandó el balón lejos de la portería bananera.
Antes de finalizar el encuentro, Unión Magdalena se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Yulián Gómez por doble amonestación.

En el último suspiro del encuentro, tiro de esquina y se levantó Carlos Ramírez, quien le metió un frentazo para marcar el gol de Rionegro, permitiéndole a su equipo empatar el juego 1-1. ¡Silenció el estadio de Santa Marta! 

Unión Magdalena se ubica en la casilla 19 de la tabla del promedio con 129 puntos y es uno de los dos equipos que hasta el momento desciende. El miércoles 9 de octubre, a las 6:00 p.m. los bananeros visitarán a América en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web