
Barranquilla FC cayó ayer 3-1 ante el Atlético Bucaramanga, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la séptima fecha del Torneo Postobón. El defensor Orlando Sierra abrió la cuenta a favor de los rojos de Curramba, pero el equipo visitante le dio vuelta al marcador con anotaciones de Luis Mosquera, en dos oportunidades, y Carlos Hidalgo.
Con esta derrota, el equipo barranquillero se ubica parcialmente en la posición 14 de la tabla, con seis unidades, mientras que el cuadro leopardo sube hasta el sexto lugar, con 12 puntos.
En la próxima fecha el Barranquilla FC visitará al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de la ciudad Heroica.
AUTÓNOMA VA A MONTERÍA. Por primera ocasión Uniautónoma Fútbol Club y Jaguares se verán las caras en la historia del Torneo Postobón. Hoy, a partir de las 3:30 de la tarde, la ‘U’ visitará a los monterianos en el Estadio Municipal de la capital de Córdoba, en juego correspondiente a la séptima jornada del campeonato de la primera B.
El volante John Méndez y el lateral o mediocampista cordobés Dennis Gómez se constituyen en las novedades de los universitarios, que no podrán contar con Daniel Machacón, en la zona medular, ni con el zaguero Carlos Saa. El barranquillero deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor se recupera de una contractura en la parte posterior del muslo derecho. Dentro de la nómina viajera, el técnico José Manuel Rodríguez incluyó al delantero Jorge Katime y al recientemente debutante con la camiseta de la ‘U’, Alan Navarro.