El Heraldo
Diego Palomeque es uno de los mejores atletas colombianos del momento.
Archivo.
Deportes

Tres bajas tendrá el ‘Vuelo del Deporte’

El atleta Diego Palomeque, el judoca Francisco Balanta y del nadador Jonatan Gómez dieron positivo para COVID-19 y no harán parte de la expedición.

El ‘Vuelo del Deporte’, que llevará a más de 180 deportistas colombianos a Europa, tendrá tres bajas. El atleta Diego Palomeque, el judoca Francisco Balanta y del nadador Jonatan Gómez dieron positivo para COVID-19 y no harán parte de la expedición, que tiene como destino Madrid, desde donde todos los deportistas partirán a sus respectivos destinos.

Palomeque es uno de los mejores atletas colombianos; Balanta consiguió medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, mientras que Gómez compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Antes del viaje, que saldrá este domingo de Bogotá, todos los deportistas que hacían parte de la delegación debían practicarse las pruebas, así lo informó el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

Palomeque, que entró en cuarentena en Medellín, había manifestado, en entrevista a Antena 2, que todo estaba listo para hacer parte del viaje que arribaría a España, pero que junto a sus compañeros Anthony Zambrano, Yilmar Herrera y John Alexander Solís y el entrenador Nelson Gutiérrez se trasladarían a Lisboa, Portugal, para desarrollar el campamento de entrenamientos.

Jorge Luis Pinto, nuevo seleccionador de los Emiratos Árabes, y el lateral Daniel Muñoz, que acaba de firmar con el Genk de Bélgica, hacen parte del denominado ‘Vuelo del Deporte’, que partirá este domingo a las 5 p.m. y que llegará el 20 de julio a Madrid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Deportistas colombianos
  • Europa
  • madrid
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.